VIAJE A LOS PICOS DE EUROPA

• DEL 18 AL 22 DE ABRIL

Salimos de TAMARITE  a las 5 de la mañana, paramos en ALFAJARIN  donde cambiamos de chofer, Subió JOSÉ al que ya tuvimos durante todo el viaje, chofer seguro eficiente y amable,a las 9 y cuarto paramos en el área de LOGROÑO desayunar , Legamos al hotel SAN ÁNGEL a la 1 del mediodía nos recibió ÁNGEL encargado de la agencia con una copa de sidra y un pincho después habitaciones y a las 2 a comer, luego un poco de descanso y a las 4,30 nos fuimos a visitar COLOMBRES donde hay casas de indianos(gentes que fueron a hacer las AMERICAS  y  volvieron con fortunas) despees de pasear por allí nos llevaron a UNQUERA pueblo de las famosas corbatas , dulces típicos de CANTABRIA, cuando subimos al autocar ÁNGEL nos presento a ENAR nuestra guia para el viaje , joven muy experta y amable con explicaciones muy claras, llegamos al hotel unos habitación otros jugar a las cartas etc y a las 9 cenar después había discoteca pero ese día estábamos muy cansados  y todos nos fuimos a dormir