CUARTO Y QUINTO DIA DEL VIAJE

BARCENA MAYOR - RIBADESELLA Y VUELTA A TAMARITE

Como cada día después de desayunar salimos en dirección a BARCENA MAYOR, antes paramos en RUENTE para ver su FONTINA  que nace del suelo y que según dicen esta habitada por gentes de la mitología CÁNTABRA, como hadas y duendecillos que tienen nombres cántabros, después de pasear y fotografiar el bonito paisaje seguimos hacia BARCENA MAYOR  pueblo seleccionado como uno  de los mas bonitos de CANTABRIA por su tipismo y conservacion de casas típicas solo viven 80 personas. Allí hicimos fotos compramos , hicimos unas sidriñas y despues al hotel  a comer descansar un poco y ha RIBADESELLLA  a mi que he estado 3 veces no me apasiona es un pueblo grande bastante moderno y en el que veranea bastante gente, allí despues de ver todo lo que podíamos, al hotel  a hacer las maletas para el día siguiente .Después de la cena a tomar café o infusiones y a dormir el día siguiente teníamos que madrugar bastante pues era la vuelta que por cierto fue muy bien ya que a las 6 de la tarde ya estábamos en casa.