ABRIL EN PARIS

DEL 3 AL 9 DE ABRIL VIAJE A LOIRA Y PARIS

Salimos de TAMARITE a las 6 de la mañana con LUIS  y NARCIS en un autocar de  LUIS LAX Llegamos hasta LES y en LES desayunamos lloví nevaba un tiempo malo durante todo el primer día después de desayunar continuamos viaje hasta CAHORS donde comimos el tiempo continuaba igual pero teníamos la suerte que cuando parábamos aflojaba seguimos  hasta TOURS donde cenamos y dormimos al día siguiente después de desayuna hacia el CHATEAUX DE CHAMBORD uno de los mas impresionantes de la zona de los castillos, lo visitamos  después pasamos por BLOIS  y en las afueras en el restaurante de un CAMPANILE comimos después hasta PARIS el hotel estaba en los linderos de PARIS pero no fue inconveniente porque tuvimos el autocar siempre con Nosotros  llegamos cenamos y a ver PARIS DE NOCHE .
El día 5 ya vimos muchisimas cosas hicimos muchos km también andando pués PARIS si no andas no se puede ver vimos el PANTANO, EL HOTEL DE VILLE(ayuntamiento) el km, 0 la preciosa NOTRE DAME que 10 días justos después fue el incendio el SENA , EL BARRIO LATINO LOS JARDINES Y PALACIO DE LUXEMBURGO, EL ARCO DE TRIUNFO que comiamos cada día en un restaurante muy cerca del ARCO , Por la tarde el PARIS mas nuevo. LA DEFENSE un barrio de oficinas y rascacielos impresionantes con un edificio en forma de PUERTA que esta en linea recta al ARCO DE TRIUNFO.
El día 6  el CENTRE POMPIDOU , otra vez el AYUNTAMIENTO , la PL. VENDOME , EL BARRIO DEL MARAIS, LA PL DE LOS VOSGOS, Y MONMARTRE, EL SACRE COEUR , LA IGLESIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO LA ORIGINAL PL. DU TERTRE  con sus pintores , y después a comer por la tarde TOUR EIFFEL  había tanta gente que no pudimos subir  al tercer puso pero bi¡ueno desde el segundo hay una buena panorámica . después a cenar y luego unos cuantos al MOULIN ROUGE un espectáculo muy bueno todas estuvimos muy contentas de haber ido.
El día 7 por la mañana VER SALLES  Tambien impresionante después fuimos a dar una vuelta por la CHAMPS ELISSEES   y a comer después por la tarde a las GALERIES LAFAYETTE, que son muy bonitas con su cúpula impresionante y allí puedes comprar de todo , por la noche paseo en el BATEAU MOUCHE. Y también vimos que no he nombrado la BASTILLE , LA OPERA GARNIER,LES IONVALIDES, LA PL. CONCORDE , LE LOUVRE, LA MADALEINE L'OBELISQUE LAS TIULLERIES  ,LA TOUR MONTPARNASSE , SAINT GERMAIN DES PRES, ETC ETC
lLA PRIMERA COMIDA
EL DIA 8 salimos de PARIS  en direccion al CHATEAUX DE CHENONCEAU , comimos en el restaurante del castillo despues lo visitamos muy bonito, y hasta CHATEAUROUX donde cenamos en un restaurante muy americano y dormimos en un ibis al dia siguiente carretera y manta para casa llegamos a comer a BOSSOST y a las 8 a casa. GRACIAS A LUIS LAX POR SU BUENA ORGANIZACION.Y POR CIERTO NO NOS HIZO  MAL TIEMPO , SOLO EL PRIOMER DIA DE VIAJE