VIAJE A PORTUGAL

DEL 1 AL 6 DE OCTUBRE

El día 1de octubre salimos de TAMARITE a las 6 de la mañana estuvimos de viaje todo el día con cada 2 horas una parada comimos por la provincia de SALAMANCA y llegamos a LA BAÑA perteneciente a AVEIRO donde teníamos el hotel a las 9 de la noche cenamos y a dormir.
El día 2 por la mañana fuimos a OPORTO resulto un poco escaso vimos lo mas importante luego a comer y por la tarde a AVEIRO al MUSEO MARÍTIMO  museo muy interesante con miniaturas de los barcos PORTUGUESES y  algunos a tamaño natural , entre ellos un barco de la pesca del bacalao, un melonero que es el que va por los canales de Aveiro etc y muy interesante una acuario con bacalaos vivos muy hermosos .después fuimos a ver el p0aqaue de AVEIRO vimos el BARCO MUSEO desde  afuera y después a COSTA NOVA  as ver las casetas de pescadores a rayas , a cenar al hotel  dar una vuelta por la zona del hotel y ha dormir.
 El día 3 por la mañana fuimos a ver él castillo de STA MARÍA DA FEIRA , des pues comer y por la tarde a COIMBRA ,lo mas impresionante  la universidad muy antigua y donde se encuentra una de las bibliotecas mas antiguas de EUROPA LA BIBLIOTECA JOANINA , que no pudimos visitar porque se ha de pedir  con antelación.
EL DÍA 4 por la mañana a FATIMA , no hay que decir nada de FATIMA con las fotos ya hay bastante. por la tarde tarde libre paSeamos por la BRAÑA ,compramos comimos una super copa de helado  visitamos la playa etc.
El día 5 `por la mañana fuimos a VISEU donde vimos la catedral de STA MARÍA DE LA ASUNCION la iglesia de la Misericordia y un mercado rural que hacían ese día con actuaciones de cantos típicos y gastronomía típica , Por la tarde a  AVEIRO  a acabar compras visitar y después lo mas bonito el viaje por sus canales en  "MOLINEIRO " por algo la llaman la VENECIA PORTUGUESA