VIAJE A BENIDORM

DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

Salimos de TAMARITE  a las 7 de la mañana, paramos a desayunar en un Área de Servicio , y llegamos a BENIDORM  al Hotel PALM BEACH de cuatro estrellas , comimos en el buffet libre del hotel y después fuimos a descansar un poco a nuestras habitaciones .  Luego tuvimos tiempo libre por BENIDORM el HOTEL  esta en laparte alta y tiene unas furgonetas de 9 plazas que cada 10 minutos bajan al centro a sus clientes y después los suben .Después de estar un par de horitas paseando volvimos al hotel a cenar y luego hubo baile y concursos en el bar salón del hotel .
Al día siguiente tuvimos una charla comercial de productos para la salud después comer y por la tarde fuimos a VILLAJOLLOSA   a visitar una fabrica de chocolate muy interesante, luego nos dieron un  paseo con  el autocar por las afueras de TIERRA MÍTICA ,Al llegar a BENIDORM nos dejaron un rato de ocio por allí hasta la hora de regresar al hotel.. Después de cenar otra vez animación en el hotel.El tercer día fue el mas ajetreado.Por la mañana a ALTEA  muy bonito por cierto para mi  mejor que BENIDORM que es un  monstruo de cemento con todos los edificios enormemente altos, ALTEA conserva el  tipismo  de un pueblo MEDITERRANEO muy bonito visitamos su IGLESIA DE LA VIRGEN DEL CONSUELO  y p'aseamos por todo el pueblo después nos llevaron a una bodega de embutidos y mermeladas , después visitamos CALPE su puerto cerca del PEÑÓN DE IFACH despues de esa visita a comer al HOTEL y enseguida a MUNDOMAR un parque de animales y plantas , donde vimos las actuaciones de las focas, leones marinos, y despues los delfines los cuales son fabulosos.Otra vez al hotel a cenar y luego la mayoría nos fuimos al MOLINO DE BENIDORM donde nos reimos muchisimo y lo pasamos muy bien  Al dia siguiente era el dia de regreso se decidió quedarnos en BENIDORM hasta despues de comer salimos  a las 2 y haciendo las paradas suficientes llegamos a TAMARITE a las 9 de la noche un viaje muy aprovechado.