DIA 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER

POR LA MAÑANA MISA POR LA TARDE BOLTAÑA

Hizo un día precioso como si fuéramos al verano ya .Salimos de TAMARITE  a las 2 y media, a las 4 mas o menos estábamos  en BOLTAÑA. Esperamos un poco a que llegara MªJOSE nuestra guia e iniciamos nuestra visita a BOLTAÑA , si tengo que decir la verdad Mª JOSÉ se excedió un poco en sus explicaciones quería hacerlo tan bien que le faltaban palabras ,(que dijo muchisimas)la visita se alargo mas de 2 horas, todo muy  bonito con muchas casas de abolengo en la plaza unas cuantas preciosas, se nota que en su tiempo BOLTAÑA era un pueblo rico y ahora también, a mi particularmente me hacia ilusión porque de BOLTAÑA  era mi abuelo CASTET y vi la casa en que nació en la plaza de la iglesia .LUEGO terminada la visita al pueblo con el autocar fuimos al HOTEL MONASTERIO, antiguo MONASTERIO DEL CARMEN. Primero fue MONASTERIO, luego HOSPITAL DE CAMPAÑA, después SANATORIO DE TUBERCULOSOS DE L' ALIANZA,después ALBERGUE JUVENIL y por ultimo se lo quedo BARCELO HOTELES , convirtiéndolo en un HOTEL  de 5 estrellas precioso guardando todo su entorno como el antiguo MONASTERIO, Si tenéis que hacer una boda de verdad  allí tiene que quedar magnifica ,Allí nos esperaba CARLOTA muy amable que nos llevo al antiguo claustro que es lo único que han cambiado poniéndole un techo de cristal precioso estaba preparado allí un esquisto "Coofee breek" después de tomar todas el coofee y pasear un poco por las dependencias que se podían ver desde allí nos enseñaron la IGLESIA DE CARMEN y luego hacia TAMARITE donde llegamos a las 9  de la noche con un viaje mas para recordar.
NADA MAS LLEGAR ESTA PRECIOSA CASA

AY UNTAMIENTO

CASA DE MI ABUELO

Mª JOSÉ EXPLICANDO ESTA VENTANA ES DEL SIGLO XVI MUCHOS VISILLOS DE GANCHILLO

TECHO DE LA COLEGIATA

TODAS SENTADAS OYENDO A Mª JOSÉ

SILLERÍA DE CORO PROVINENTE DE SAN VITORIAN MONASTERIO CERCA DE BOLTAÑA

PICAS BAUTISMALES QUE TAMBIÉN PROVIENEN DE IGLESIAS DE PUEBLOS PEQUEÑOS ABANDONADOS CERCA DE BOLTAÑA

NOS ENCONTRAMOS A MARIANO NAVASCUES QUE ESTABA  FILMANDO SU PROGRAMA  DE LA TV ARAGONESA "CHINO CHANO" MUY AMABLE SE FOTOGRAFIÓ CON NOSOTRAS Y FOTOGRAFIÓ A ALGUNAS PARA SALIR EN EL PROGRAMA