CIRCULAR DE JUNIO



*- El cursillo de reciclaje se suspende por falta de alumnas. Intentaremos hacerlo en Octubre.

*-Cursillo de Origami, también llamado  Papiroflexia, arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. Pueden hacerse autenticas maravillas y puede ser muy divertido. A cargo de la profesora Arunee Vasanserekul, los lunes días 2, 9, 16 y 23 de Junio, de 17h a 18.30h. Completamente gratis, los gastos corren a cuenta de la Asociación. Os esperamos.

*-Día 6 de Junio: Demostración de artículos de belleza Amway. A unas cuantas se les hará un test de piel. A cargo de Rosa Mª Gil y Yolanda Laforga, a las 17h en la Sala de Manualidades.

*-Día 10 de Junio: Charla de CEDER LITERA  “Diferencia de género en la vida diaria”, a las 17h en el Salón de Actos del Centro de Entidades. Esta charla estaba programada para Mayo pero no pudo hacerse por las obras.

*-Día 14 de Junio: Viaje al Monasterio de Piedra. Fundado en 1194 por trece monjes cistercienses en el antiguo castillo junto al río Piedra, que forma un paraje de gran belleza con cascadas, grutas y un sendero señalizado que conduce por todo el Parque a todos los sitios de interés. Salida de Tamarite a las 7 de la mañana. Al finalizar la visita iremos a comer al restaurante y luego daremos una vuelta por Calatayud. Precio total por persona 42€. Apuntarse el 4 de Junio de 17h a 19h en el despacho. Este viaje se ha programado debido a la mucha insistencia de las socias.

*-Día 17 de Junio: Charla a cargo de Esther Colomina: “Resolución de conflictos familiares”, a las 18.30h en el Salón de Actos del Centro de Entidades.

*-Día 28 de Junio: Merienda fin de curso, en el salón Juanet a las 18.30h. Este año no hay concurso, todos los platos presentados recibirán un pequeño obsequio por igual. Hemos pensado que podríais presentar platos fríos ó postres apetecibles en verano. Esperamos vuestra colaboración, podemos aprender unas de otras. Apuntarse  para la merienda el 20 de Junio de 17h a 19h. Precio 5€.


*-Toda la Junta os desea que paséis un feliz verano.

                                                                                                                       
LA JUNTA





SI DESEÁIS BAJAROS EL DOCUMENTO DE WORD CON LA CIRCULAR PODÉIS HACERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE


Circular de Junio

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEMOSTRACION ARTICULOS AMWAY

CHARLA SOBRE LA NEUROPLASTICIDAD POR LA DRA. FLORA GALINDO

CURSOS DE ALFABETIZACION DIGITAL